Pedidos y Envios

Procedimiento de contratación

Para poder realizar un pedido a través de la web, el cliente debe ser mayor de edad (18 años o más). Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa, pero si te encanta alguno de nuestros productos, y eres menor, pídele a un adulto que te los compre.

 

Disponibilidad de productos

La finalización de un pedido a través del sitio web está sujeta a la disponibilidad de los artículos.  Congablicoti intenta garantizar el stock de todos los artículos que vende.  Si el producto solicitado no está disponible o se ha agotado su stock, se informará al cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 15 días siguientes al pago.

Derecho a cancelar un pedido

Congablicoti se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por, entre otras, las siguientes razones: Se produjo un error de precios o técnico en el sitio web cuando se realizó el pedido. La falta de disponibilidad de un producto. La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable. Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento. Congablicoti no ha podido, tras 2 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.

Precios y moneda

Los precios presentados en la web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados a través del propio sitio web. Estos precios son en Euros (€).

Forma de pago

El cliente puede pagar el pedido a través de cualquier tarjeta de crédito y débito mediante la plataforma de pago integrada Stripe o Paypal. El cargo se realizará cuando el pedido haya sido confirmado.

Cambios en el precio

Los precios presentados en la web están sujetos a cambios. Congablicoti se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la confirmación de pedido, el precio no se cambiará. Congablicoti informa que, a pesar de las revisiones realizadas a los precios de la web, éstos podrían contener errores. Los errores que aparezcan en los precios  serán corregidos lo antes posible y no serán vinculantes.

Nuestros Envios

Actualmente solo realizamos envíos al territorio Español y por Correo Express. El plazo de entrega estimado es entre 2 y 5 días laborables. Pero, ¡no os preocupéis! Estamos trabajando para que Congablicoti llegue a todos los rincones del mundo.

.

Devoluciones y cambios

Se aceptan cambios y devoluciones.

El cliente tiene derecho a devolver un artículo hasta 14 días después de recibirlo. Ponte en contacto con nosotros dentro de ese plazo en la dirección de correo electrónico.

El cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que: el producto no haya sufrido un uso abusivo.

Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales.

Cuando se acepte la devolución, tras la verificación de las condiciones del producto, Congablicoti reembolsará el valor íntegro del producto a los 14 días de la recepción por parte de Congablicoti del producto motivo de la devolución.

El reembolso se realizará en la forma de pago original.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema con tu pedido.