Rafa es la calma, la paciencia, una balsa de aceite. Le encantan los desafíos de construir cosas nuevas, desde un yo-yo a una torre de oficinas. Es la mitad perfecta de todo esto. El que lleva la parte técnica, la gestión y la paz en CONGABLICOTI.

 

 

 

 

 

 

 


Edel
 es la alocada y divertida, a la que le fascina dibujar, los colores y las cosas creativas. Es la otra mitad de esta aventura. Es inquieta, perfeccionista, apasionada al máximo y la pintarrajeadora oficial de CONGABLICOTI.


CONGABLICOTI
somos Rafa + Edel, una marca con mucha actitud.
Somos alicantinos, socios y un duo creativo apasionado por el mundo del diseño.
Nos encanta pensar que todos nuestros diseños desatan a esa vocecilla interior que te dice “hazlo, atrévete, disfruta, estás aquí para ser feliz”.

Detrás de todo esto hay un gran equipo que trabaja día a día para sorprender, hacer sonreír y seguir ofreciendo productos de calidad, originales y con actitud positiva. A estas alturas ya hemos hecho miles de lluvias de ideas, preparado muchos pedidos con mucho mimo y hemos cambiado la lista de Spotify con frecuencia. Porque si algo nos gusta, ¡es divertirnos!

Somos una marca casual con un punto divertido, genuino, de diseños sencillos y originales formas llenas de color.
Nos inspiramos en el mundo del arte y la irreverencia, prestando especial atención por los detalles y acabados.
La filosofía de la marca camina hacia la elegancia original, versátil, fresca, espontánea con la que nos gusta transmitir la idea de jugar con los complementos.

Poco a poco, y casi sin darnos cuenta CONGABLICOTI va creciendo gracias a todas las personas bonitas que confían en nuestro pequeño gran proyecto.
Si estás leyendo esto, probablemente estás a punto de entrar al universo CONGABLICOTI. ¡Gracias por hacerlo posible!
Así que, únete a nuestro ritmo, bailemos juntos la CONGA… ¡BLICOTI!

 


Y es que desde CONGABLICOTI tenemos una misión: llenar de color tu vida para que compruebes los beneficios que este tiene sobre ti.
Alegría, energía, vitalidad, fuerza, optimismo… ¡Vestir de colores nos hace más felices!

Palabra de CONGABLICOTI.